1. Resumen Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado más de 10 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
2. Condiciones para Devoluciones Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
3. Documentación Requerida Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
4. Reembolsos Parciales Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:
Libros con signos evidentes de uso.
Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
5. Reembolsos Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico notificándote de la recepción de tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de ciertos días.
6. Reembolsos Tardíos o Perdidos Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea publicado oficialmente. Después contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a [tu dirección de correo electrónico].
7. Artículos en Oferta Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
8. Cambios Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [tu dirección de correo electrónico] y envía tu artículo a: [tu dirección física].
9. Regalos Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se te enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando fue comprado, o el dador del regalo hizo que enviaran el pedido a ellos mismos para dártelo a ti después, enviaremos un reembolso al dador del regalo y él se enterará de tu devolución.
10. Envío de Devoluciones Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: [tu dirección física]. Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto cambiado puede variar. Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
11. Necesitas Ayuda? Si necesitas ayuda, mándanos un correo a contacto@masume.com.mx